8k una tecnología que transformará la experiencia visual de usuario

tecnologia 8k

Si uno aún se queda absorto por cómo ha transformado la tecnología nuestro quéhacer diario, con 8k la experiencia visual se tornará increíble gracias a la alta gama y contenido preciso.

En 10 años hemos sido testigos de cómo ha evolucionado la tecnología en el sector entretenimiento y más específicamente cómo ha afectado a los televisores. Una de las características primordiales para enamorar a sus compradores es proporcionar una resolución fantástica que nos permita ver con total nitidez las imágenes.

Pues bien, si ya era fantástico poder ver nuestras series favoritas con tecnología de punta, lo que trae Play Station 5  a través de Samsung es otro cuento que hará delirar a sus seguidores. En esta oportunidad están presentando sus juegos con una resolución de 8k (7.680 x 4.320 pixeles), que sólo se presenta en televisores de alta gama y que en años venideros podrá ser gozada por mayor público.

 

¿Qué es lo que hace atractivo al 8k?

Samsung en esta ocasión ofrece a sus más exigentes consumidores de videojuegos televisores QLED con la tecnología FreeSyncTM, que logra tener una experiencia de menor retardo posible, que según los expertos en el tema, se asemeja a los monitores gaming de última generación.

Además, cuenta con colores más vivos, contrastes más potentes, experiencia más inmersiva.  Por otra parte, los televisores 8k presentan 7680 puntos, logrando cuadruplicar la resolución de una pantalla 4k, aunado a ello se hace más potente que un full hd convencional.

Como se puede ver, Samsung se puso a la tarea de conquistar un mercado sumamente exigente, ¿le seguirán los pasos sus más cercanos competidores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s