Los podscasts tienen un futuro promisorio en Google

podscast

Se dice que a medida que avance el tiempo el gigante de la internet, Google, integrará en su búsqueda resultados asociados a podscasts.

Los podscasts desde la llegada de la web 2.0 han estado ligados fuertemente a la estrategia de marketing de las empresas, que ven en ellos un instrumento de valor para el marketing de contenidos.

En diferentes espacios se analiza el potencial de esta herramienta dentro del marketing digital, ¿llegó a su máximo rendimiento o aún se puede sacar partido? Para muchos aún existe un nicho grande por explotar mediante la aplicación de la estrategia de SEO. Recordemos que una buena estrategia de seo nos garantiza mayor visibilidad y optimización.

Todo lo anterior se respalda gracias a la apertura en el motor de búsqueda (Google) con la opción Podscast, donde cada empresa o persona natural tendrá que trabajar cuidadosamente su estrategia para aparecer en la codiciada primera página de Google.

¿Cómo lograríamos posicionarnos adecuadamente? Todo se reduce, por el momento, a iniciar la estrategia seo adaptando los títulos de los podcasts a las palabras claves a todo nivel, desde el contenido escrito hasta la utilización por parte de los conductores.

Sin duda esta nueva herramienta ayudará a potenciar la utilización de podscasts y a redescubrir e idear nuevas estrategias seo que permitan obtener un mejor contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s